La gran ventaja que posee un comercio mayorista es que combina la distribución ordenada de los supermercados con los precios de los almacenes. En el caso de la imagen, nos damos cuenta que los aderezos es una categoría mucho más grande, donde se encuentran formatos, tamaño, precios e incluso sabores imposibles de encontrar en la abarrotería del barrio. Mayonesas de un kilo con dosificador, salsa tártara, de ajo, de queso, e incluso cajas de productos en los compartimentos superiores de cada rack, hacen que la oferta sea aún mayor. Hellmann's cuenta con una ventaja enorme al ser una marca reconocida y transversal, además de poseer un precio competitivo respecto de marcas como JB o Jano. Aquí se carece de cualquier medio de visual merchandising, ya que los precios bajos se logran precisamente reduciendo costos en publicidad, bodega o aire acondicionado. Hay grandes excepciones, tales como las fechas de fiestas patrias o navidad, donde se crean "islas" para promocionar estos productos y acelerar su venta. Pero más allá de eso, los mismos propietarios no van a gastar recursos innecesarios para lograr un desempeño que ya están logrando sin aplicar visual. Por lo mismo, al ver que es un modelo de negocio exitoso, lo que una marca como Hellmann´s debe seguir haciendo es generar la necesidad de consumo gracias a supermercados y almacenes, lo que obliga a los comerciantes que compran en mayoristas a preferir la marca.
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