Si bien los almacenes no se caracterizan por tener un "visual" muy atractivo, este parecer ser una excepción, podemos ver un stand de GILLETTE, el cual carece de un orden de marca y/o producto, lo cual la presentación de los producto se ve saturada y sucia. Al parecer la utilidad del stand pasa a primer lugar versus su estética.
¿Es una ventaja este tipo de visual para el consumidor?
Claramente si, la utilización de estas herramienta que por mucho tiempo fueron de los supermercado, hace al consumidor entender que es un producto de calidad, de fácil acceso y cómodo a la hora de elegir el producto deseado.
¿Cuáles son los riesgos que puede tener la marca al utilizar dichos productos?
La imagen se ve dañada, pero recordemos que es un almacén, ahí prima más el espacio y tránsito de clientes, la marca puede perder visual, ya que se utiliza para utilización de muchas marcas de la misma categoría aunque con un impacto menor.
¿Qué ventajas puede tener el dueño del almacén?
Una de las ventajas más importante es es el "prestigio", dicho anteriormente este tipo de herramientas de "visual marketing" fueron apropiadas por los súper mercados, ahora en almacenes se puede mejorar la imagen y "prestigio" del almacén al utilizar dichas herramientas.
Conclusión
La utilización de elementos de visual marketing en almacenes, puede ser un plus muy atractivo para el consumidor, pero debe tener un cuidado de la imagen por parte de los dueños del almacén, requiere una serie de conocimientos básicas que en este ejemplos no se ven aplicados.
¿Es una ventaja este tipo de visual para el consumidor?
Claramente si, la utilización de estas herramienta que por mucho tiempo fueron de los supermercado, hace al consumidor entender que es un producto de calidad, de fácil acceso y cómodo a la hora de elegir el producto deseado.
¿Cuáles son los riesgos que puede tener la marca al utilizar dichos productos?
La imagen se ve dañada, pero recordemos que es un almacén, ahí prima más el espacio y tránsito de clientes, la marca puede perder visual, ya que se utiliza para utilización de muchas marcas de la misma categoría aunque con un impacto menor.
¿Qué ventajas puede tener el dueño del almacén?
Una de las ventajas más importante es es el "prestigio", dicho anteriormente este tipo de herramientas de "visual marketing" fueron apropiadas por los súper mercados, ahora en almacenes se puede mejorar la imagen y "prestigio" del almacén al utilizar dichas herramientas.
Conclusión
La utilización de elementos de visual marketing en almacenes, puede ser un plus muy atractivo para el consumidor, pero debe tener un cuidado de la imagen por parte de los dueños del almacén, requiere una serie de conocimientos básicas que en este ejemplos no se ven aplicados.
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